Unos días en el Search Congress Barcelona

He tenido la oportunidad de participar durante los días 29 y 30 de enero, en el primer Congreso de Buscadores que se ha organizado en Barcelona, donde he compartido muy buenos momentos, no sólo con algunos de los conferenciantes, sino con la organización y gente con la que he contactado a raíz del congreso.

También he podido conocer “en vivo” a gente cuyas caras tenía en mi mente y con las cuales habíamos tenido mucha relación por e-mail y a base de redes sociales como facebook, Bits PR , pero el coincidir en el mismo lugar, todavía no había sido posible: Ouali Benmeziane, impulsor del SCB; Isa Ramis, que se dedica a la comunicación corporativa en Weber Shandwich; Mercedes Carreras; MaríaRipoll, fundadora de Sinapsis; Senior Manager, Jorge Mira, etc.
También me ha hecho ilusión compartir buenos momentos con buenos amigos como Claudio Bravo, Eddy Lara, María Trías, etc.
Las ponencias que tenían el mayor peso en el congreso eran las relacionadas con el SEO, el SEM y marketing online. Algunas de ellas fueron: Redes Sociales y SEO; El papel influencial del Search Marketing; Buscadores, presente, pasado y futuro; Successuf SEO; Buscadores Verticales; Google Analytics, etc.
En los siguientes posts resaltaré lo que más me ha gustado del Congreso.

Anuncios

5 Respuestas a “Unos días en el Search Congress Barcelona

  1. Me dio mucho gusto verte Verónica; la verdad es que es una lástima que tengamos que esperar a este tipo de eventos para poder interactuar con otros blogueros personalmente; deberíamos tener o crear entre todos un espacio propio para incentivar este tipo de encuentros.
    Hasta la próxima.
    SM

  2. jeje, estaba preparando un post muy parecido al tuyo…

  3. Verónica, ¡por fín te puse cara! 🙂 Bueno, facebook ayudaba, de algún modo, a ponerte cara. Pero el trato directo es insustituible, incluso para los que somos más freakis. Un placer conocerte. A ver si va muy bien aquel tema que me comentaste. Now, we are back in the real world. No more Search Congress 😉

  4. @jorge, como que no more searchcongress!?
    😉 si que more, many more!
    ha sido un real placer para mi.

    hasta muy pronto..

    best,
    ouali

  5. ¡Verónica! Nos conocimos físicamente pero ya éramos viejas conocidas eh! ¡Suerte con tus nuevas iniciativas y seguimos a tope en bitspr!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s