Primer congreso de buscadores en Barcelona

bits4

Gracias a un acuerdo de colaboración entre la red social de profesionales de comunicación, Bits PR.net,  y el Search Congress Barcelona 2009,  los miembros de dicha red tienen acceso a una serie de promociones y descuentos para este gran congreso (primer congreso de buscadores enfocado a seo – sem, y search marketing) que tiene lugar del 28 al 30 de enero de 2009 en la ciudad condal.
1) Descuento en la adquisición de la entrada al Search Congress a través de la web de BitsPR:

Sólo por el hecho de acceder a la página web del Search Congress Barcelona 2009, desde la home de BitsPR, ya cuentas con una gran ventaja puesto que el Search Congress nos hace un descuento de 70 euros en el precio de la entrada! Introduce el código promocional que verás en la página de BitsPR,  al realizar tu reserva te beneficiarás de esta oportunidad.

2) Descuento aún mayor para los bitters suscritos:

A partir del 2 de enero, todos los bitters recibirán un mensaje a través de nuestra red social, en el que se les facilitará un código promocional especial que les permitirá comprar la entrada al Search Congress por tan sólo 70€, suponiendo dicha ventaja un descuento de más del 60% sobre el precio real de las entradas!

3) Sorteo de 4 entradas para el Search Congress:
(info disponible desde la home de BitsPR)

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Bits PR y el Search Congress Barcelona 2009, si eres miembro de Bits PR, ¡puedes llevarte una entrada entrada gratis al Congreso!

¿Cómo participar en el sorteo?

Los primeros 50 bitters que publiquen algún post en su blog o página web, reseña o pequeña mención en su cuenta de Facebook, acerca del congreso, entrarán en el sorteo de 4 fantásticas entradas totalmente gratuitas para poder disfrutar múltiples experiencias que nos contarán los ponentes internacionales del Search Congress 2009.

Requisito: enviar cuanto antes el mail con el link de vuestra “mención” a veronica@bitspr.net, ya que los que entrarán a formar parte del sorteo serán los 50 primeros correos recibidos. Los resultados saldrán publicados en la web de Bits así como en la del Search Congress, en su blog, etc, durante la semana del 12 de enero.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos en el Search Congress!

Anuncios

2 Respuestas a “Primer congreso de buscadores en Barcelona

  1. Verónica, yo estaré presente en el Congreso todo el día del jueves 29 y por la tarde del viernes 30 en el Job Corner, específicamente en el stand de “Perros Viejos”, por si deseas pasarte por allí.
    Nos vemos !!!
    SM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s